Páginas

viernes, 20 de mayo de 2011

Llega lo nuevo de Spielberg


Pues aquí tenemos ya la nueva gran superproducción de Steven Spielberg (conocido por sus famosísimas películas como director "ET:el extraterrestre", la saga "Indiana Jones", la saga "Jurassic Park"), aunque en esta ocasión su trabajo se plasma en esta serie para la televisión, candidata a suplir a la exitosa Lost, ya finalizada hace un tiempo, y que busca sucesora. La verdad es que muchos aficionados a las series aún buscamos una que nos enganche y nos sorprenda como en su momento lo hizo esa historia de un accidente aéreo en una isla perdida de la mano de Dios.

Los acrónimos más usados en Internet

¿Alguno de vosotros utiliza algún foro? Seguro que más de uno está registrado en infinidad de foros. Además, si conocéis dos de más activos de España (Forocoches.com y foroACB) que la gente suele usar contracciones que todo el mundo parece conocer, y quizás a veces os habéis sentido un poco aparte de lo que la gente habla por ello.
Pues desde Varitiss os vamos a enseñar unos cuantos acronimos, los más utilizados en los foros de Internet, como por ejemplo LOL, WTF?, OMG,... y unos cuantos más.


type='text/javascript'/>